Info

Hola!

El tipo sonriendo a la izquierda, ese soy yo.

Me llamo Gustavo, soy animador y diseñador gráfico durante el día y … seamos honestos, casi durante la noche también.

Disfruto lo que hago, al igual que todo lo relacionado con la industria del diseño gráfico y el 3D. Trabajé como diseñador durante tres años antes de estudiar animación 3D en el 2010 en Vancouver (Vancouver Film School).

Mi experiencia laboral abarca desde trabajar en la universidad donde me gradué, pasando por una productora de comerciales hasta llegar a la agencia PUBLICIS donde considero que fue donde aprendí todo lo necesario de trabajar en equipo, darle al cliente lo que quiere/necesita.

Después de mis estudios en Vancouver y posterior regreso a Venezuela, mi corto animado fué seleccionado para participar en el Festival de cortos VIART 2011.

Asi que… ¿Por qué ando tan contento en esta foto? No recuerdo el día que fué tomada, pero estaba en la oficina diseñando y creando la visión de un cliente. Y ese es el impulso que me motiva a pararme todos los días. Por lo que si estás dispuesto a imprimirle un empujón a tu marca, producto o servicio con la mejor herramienta que hay en el mercado para promoción audiovisual, no dudes en escribirme, ya sea para comerciales, web, cine, tv o hasta impresión 3D.

%d bloggers like this: